lunes, 13 de noviembre de 2017

Mon Laferte.- PRIMAVERAL letra + VIDEO



¿Qué puedo decir al verte así?
No hay nada que me guste más que estar desnudos
Recién acabamos de hacer el amor
Y escuchamos mirando al techo esa canción
Que habla de si esto será real
Que habla de si esto es una locura
Que habla que tú ya colgaste tu armadura en mi portal

Humanos que son sentimental
Tiempo de mi bipolaridad, soy inestable pero sabes que te amo
Días de amor primaveral
Nadie me ha querido tan real
Eres lo mejor que me ha pasado
Y aunque sé que puedo ser insoportable…

Cuando mi habitación alcanza para dos
Todo el universo calza bajo el mismo sol
A veces todo es tan normal, tan tranquilo
No creo haberme visto antes, ahora me veo cuando te miro

Luego me preparo un té
Y me voy a tocar la guitarra
Tú te quedas dormido y te hago ésta canción para que estés tranquilo

Días de amor primaveral
Humanos que son sentimental
Tiempo de mi bipolaridad, soy inestable pero sabes que te amo
Días de amor primaveral
Nadie me ha querido tan real
Eres lo mejor que me ha pasado
Y aunque sé que puedo ser insoportable…

A veces me siento cansada
Y llego a tumbarme en la cama
A veces me aburre la vida
Tú me haces más bellos los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario