martes, 7 de febrero de 2012

Titanium de David Guetta ft. Sia traducida inglés-español


LETRA INGLÉS

*Titanium*

You shout it loud, but I can't hear a word
you say
I'm talking loud, not saying much
I'm criticized, but all your bullets ricochet
You shoot me down, but I get up
I'm bulletproof, nothing
to lose
Fire away, fire away
Ricochet, you take your aim
Fire away, fire away
You shoot me down, but I won't fall
I am titanium
You shoot me down, but I won't fall
I am titanium
Cut me down, but it's you who'll have further
to fall
Ghost town and haunted love
Raise your voice, sticks and stones may break my bones
Talking loud, not saying much
I'm bulletproof, nothing
to lose
Fire away, fire away
Ricochet, you take your aim
Fire away, fire away
You shoot me down, but I won't fall
I am titanium
You shoot me down, but I won't fall
I am titanium
I am titanium
I am titanium
Stone hard, machine gun
Fired at the ones who run
Stone hard,
as bulletproof glass
You shoot me down, but I won't fall
I am titanium
You shoot me down, but I won't fall
I am titanium
You shoot me down, but I won't fall
I am titanium
You shoot me down, but I won't fall
I am titanium
I am titanium

LETRA EN ESPAÑOL

*Titanio*

Gritas, pero no puedo escuchar nada de lo que dices
hablo en voz alta sin decir nada
Me critican, pero todas tus balas rebotan
Me derribas, pero me levanto
Estoy hecha a prueba de balas, no tengo nada que perder
Dispara, dispara
que rebotan, fija tu objetivo
dispara, dispara
Me pegas un tiro, pero no caeré
porque soy titanio
Me pegas un tiro, pero no caeré
porque soy titanio
Me reduces al mínimo, pero eres tú el que más tiene que perder
Pueblo fantasma y amor encantado
Eleva la voz, quizá los palos y las piedras puedan romperme los huesos
Hablo en voz alta y sin decir mucho
Estoy hecha a prueba de balas, no tengo nada que perder
Dispara dispara
que rebotan, fija tu objetivo
dispara, dispara
Me pegas un tiro, pero no caeré
Soy titanio
Me pegas un tiro, pero no caeré
Soy titanio
Soy titanio
Soy titanio
Dura como las piedras, máquina de matar
dispara a los que corren
Dura como las piedras, como el crista a prueba de balas
Me pegas un tiro, pero no caeré
Soy titanio
Me pegas un tiro, pero no caeré
Soy titanio
Me pegas un tiro, pero no caeré
Soy titanio
Me pegas un tiro, pero no caeré
Soy titanio
Soy titanio

5 comentarios: