miércoles, 8 de febrero de 2012

Letra Always de Bon Jovi traducida



LETRA INGLÉS

*Always*

This Romeo is bleeding
You can't see his blood
It's nothing but some feelings
That this old dog kicked up
It's been raining since you left me
Now I'm drowning
in the flood
You see I've always been a fighter
But without you I give up
I can't sing a love song
Like the way it's meant to be
Well I guess I'm not that good anymore
But baby that's just me.
And I will love you baby, always
And I'll be there forever and a day, always.
I'll be there till
the stars don't shine
Till the heavens burst and the words don't rhyme
And when I die you'll be on my mind
And I'll love you always
Now your pictures that you left behind
Are just memories
of a different life
Some that made us laugh, some made us cry
One that made you have to say goodbye
What I'd give to run my fingers through your hair
Touch your lips to hold you near
When you say your prayers
Try to understand
I've made mistakes, I'm just a man
When he holds you close, when he pulls you near
When he says the words you've been needing to hear
I wish I was him with these words of mine
To say to you till
the end of time that...
I will love you baby, always
And I'll be there forever and a day, always
If you told me to cry for you, I could
If you told me to die for you, I would
Take a look at my face
There's no price I won't pay
To say these words to you
Well there ain't no luck
In this loaded dice
But baby if you give me
just one more try
We can pack up our old dreams and our old lives
We'll find a place where the sun still shines, and I...
Will love you baby, always
And I'll be there forever and a day, always
I'll be there till
the stars don't shine
Till the heavens burst and the words don't rhyme
I know when I die you'll be on my mind
And I'll love you always.
LETRA EN ESPAÑOL

*Siempre*

Este Romeo está sangrando
no puedes ver su sangre
No son nada más que sentimientos
de los que este viejo perro se dejó llevar
Ha estado lloviendo desde que tú te fuiste
ahora me estoy ahogando en esta inundación
Tú sabes que siempre he sido un luchador,
pero sin ti me rindo.
No puedo cantar una canción de amor
de la forma como debe ser
Supongo que ya no valgo para eso
pero cariño ese soy yo
Y siempre te amaré, cariño
Y siempre te amaré por siempre jamás
Estaré allí hasta que las estrellas se apaguen
hasta que los cielos revienten y las palabras ya no rimen
Y cuando muera tú estarás en mi mente
Y siempre te amaré
Ahora las fotos que dejaste atrás
son los únicos recuerdos de una vida diferente
Algunas de ellas nos hicieron reír, otras llorar
Una hizo que tuvieses que decir adiós
Lo que daría por poder acariciar tu pelo
por poder rozar tus labios para tenerte cerca
Cuando reces
intenta entender
He cometido errores, sólo soy un hombre
Cuando él te tiene cerca, cuando te abraza fuerte
cuando te dice las palabras que tanto has estado necesitando oír
ojalá fuese él, con estas palabras mías
para decirte hasta el final de los tiempos que...
Siempre te amaré, cariño
Siempre te amaré, por siempre jamás.
Si me pidieses que llorase por ti, yo podría
Si me pidieses que muriese por ti, lo haría
Mira mi rostro
No hay precio que no pagaría
para poder decirte esta palabras a ti
Bien, sé que no tuve suerte
con ese desengaño
Pero cariño si tú me das sólo una oportunidad más
podemos empaquetar nuestros viejos sueños y nuestras viejas vidas
Encontraremos un lugar donde el sol aún brille, y yo...
Te amaré por siempre, cariño
Te amaré por siempre, por siempre jamás
Estaré allí hasta que las estrellas ya no brillen
hasta que los cielos revienten y las palabras ya no rimen
Sé que cuando muera estarás en mi mente
Y siempre te amaré.

3 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=09RYxYNaFFE&list=UUXhv6HcutW7sZk7xS36hrSw

    ResponderEliminar
  2. Una de mis canciones preferidas y que me sirvió de apoyo para aprender inglés.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar