martes, 12 de septiembre de 2017

Letra Feel so close de Calvin Harris traducida inglés-español



LETRA EN INGLÉS
I FEEL SO CLOSE

I feel so close to you right now
It's a force feel
I wear my heart upon my sleeve
Like a big deal
Your love bows down
I mean surround me like a waterfall
And there's no stopping us right now
I feel so close to you right now
I feel so close to you right now
It's a force feel
I wear my heart upon my sleeve
Like a big deal
Your love bows down
I mean surround me like a waterfall
And there's no stopping us right now
I feel so close to you right now
And there's no stopping us right now
And there's no stopping us right now
And there's no stopping us right now
I feel so close to you right now


LETRA EN ESPAÑOL
ME SIENTO TAN CERCA

Me siento tan cerca de ti en este momento,
es una sensación de fuerza
Llevo mi corazón escondido en mi  manga,
como una gran cosa
Tu amor se inclina
quiero decir, me rodea como una cascada
y no hay nada que nos pare ahora,
me siento tan cerca de ti en este momento
me siento tan cerca de ti en este momento,
es un sensación de fuerza.
Llevo mi corazón escondido en mi manga,
como una gran cosa
Tu amor se inclina
quiero decir, me rodea como una cascada
y no hay nada que nos pare ahora,
me siento tan cerca de ti en este momento.
Y no hay nada que nos pare ahora,
y no hay nada que nos pare ahora,
y no hay nada que nos pare ahora, 
Me siento tan cerca de ti en este momento

1 comentario:

  1. No he escuchado a Calvin Harris pero he oído buenos comentarios sobre su música.

    fechas en ingles

    Bendiciones.

    ResponderEliminar