jueves, 6 de julio de 2017

Letra MI GENTE J.Balvin, Willy William + VIDEO OFICIAL




Si el ritmo te lleva a mover la cabeza
Ya empezamos como es
Mi música no discrimina a nadie

Así que vamos a romper

Toda mi gente se mueve
Mira el ritmo como los tiene
Hago música que entretiene
El mundo nos quiere, nos quiere
Me quiere a mí

Toda mi gente se mueve
Mira el ritmo como los tiene
Hago música que entretiene
Mi música los tiene fuerte bailando
Y se baila así...

Estamos rompiendo la discoteca
La fiesta no para apenas comienza
C’est comme-ci
C’est comme-ça
Ma chèrie La la la la la

Francia
Colombia
Me gusta (Freeze)
J Balvin
Willy William

Los DJ’s no mienten 
Le gusta a mi gente 
Y eso se fue mundial (Freeze) 

No le bajamos 
Más nunca paramos 
Es otro palo y blam 

Y dónde está mi gente 
Mais fais bouger la tête 
Y dónde está mi gente 
Say yeah, yeah, yeah 

1, 2, 3, lego 
Ay di que sí 

Esquina a esquina 
De ahí no’ vamo’ 
El mundo es grande pero lo tengo en mi mano 
Estoy muy duro si 
Okay ahí vamo’ 
Y con el tiempo nos seguimos elevando 

Que seguimos rompiendo aquí 
Esta fiesta no tiene fin 
Botellas para arriba si 
Los tengo bailando rompiendo y yo sigo 
aquí (x2) 

Y dónde está mi gente 
Mais fais bouger la tête 
Y dónde está mi gente 
Say yeah, yeah, yeah 

1, 2, 3, lego 
Ay di que sí 

Worldwide 
Willy William 
J Balvin man

No hay comentarios:

Publicar un comentario