lunes, 26 de junio de 2017

Letra Malibu de Miley Cyrus traducida Inglés-Español + VIDEO OFICIAL


LETRA EN INGLÉS
MALIBU

I never came to the beach
Or stood by the ocean
I never sat by the shore under the sun
With my feet in the sand
But you brought me here
And I'm happy that you did
Because now I'm as free
As birds catching the wind
I always thought I would sink
So I never swam
I never went boating
Don't get how they are floating
And sometimes I get so scared
Of what I can't understand
But here I am
Next to you
The sky is more blue
In Malibu
Next to you
In Malibu
Next to you
We watched the sun go down
As we were walking
I'd spend the rest of my life
Just standing here talking
You would explain the current
As I just smile
Hoping that you'll stay the same
And nothing would change
And it'll be us just for a while
Do we even exist?
That's when I make the wish
To swim away with the fish
Is it supposed to be this hot
All summer long?
I never would have believed you
If three years ago you told me
I'd be here writing this song
But here I am
Next to you
The sky is so blue
In Malibu
Next to you
In Malibu
Next to you, baby
Next to you
The sky is so blue
In Malibu
Next to you

We are just like the waves
That flow back and forth
Sometimes I feel like I'm drowning
And you're there to save me
And I want to thank you with all of my heart
It's a brand new start
A dream come true
In Malibu

LETRA EN ESPAÑOL
MALIBÚ

Nunca vine a la playa,
ni me quedé parada junto al océano.
Nunca me senté en la orilla, bajo el sol,
con los pies metidos en la arena
Pero tú me trajiste aquí,
y estoy feliz de que lo hicieras
Porque ahora soy tan libre,
como los pájaros que atrapan el viento
Siempre pensé que me hundiría
así que nunca nadé
Nunca fui a navegar
no entiendo cómo flotan (los barcos)
Y algunas veces me asusto tanto
de lo que no puedo entender
Pero aquí estoy,
junto a ti
el cielo es más azul,
en Malibú
Junto a ti,
en Malibú,
junto a ti
Vimos caer el sol,
mientras caminábamos.
Pasaría el resto de mi vida
simplemente aquí parados hablando
Tú me explicarías la corriente
mientras yo simplemente sonrío.
Con la esperanza de que sigas igual,
y que nada cambie,
y que por un rato, seamos un "nosotros"
¿Existimos realmente?
Es entonces cuando pido el deseo
de irme a nadar con los peces.
¿Se supone que va hacer este calor
durante todo el verano?
Nunca te hubiera creído
si tres años atrás, me hubieras dicho
que estaría aquí escribiendo esta canción.
Pero aquí estoy,
junto a ti,
el cielo es tan azul,
en Malibú.
Junto a ti,
en Malibú,
junto a ti, cariño.
Junto a ti,
el cielo es tan azul,
en Malibú.
Junto a ti
Somos como olas
que fluyen de acá para allá.
Algunas veces me siento como ahogándome,
pero ahí estás tú para salvarme
Y quiero agradecértelo con todo mi corazón
Es un nuevo comienzo,
un sueño hecho realidad,
en Malibú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario