martes, 20 de junio de 2017

Letra Love me like you do de Ellie Goulding traducida Inglés-Español + VIDEO


LETRA EN INGLÉS
LOVE ME LIKE YOU DO

You're the light
you're the night
you're the color of my blood
you're the cure
you're the pain
you're the only thing I wanna touch
never knew that it could mean so much
so much
You're the fear, I don't care
cause I've never been so high
follow me to the dark,
let me take you past our satellites
You can see the world you
brought to life, to life
So love me like you do, love me like
you do
love me like you do,
love me like you do
touch me like you do, touch me
like you do...
What are you waiting for?
Fading in
fading out
on the edge of paradise
every inch of your skin
is a holy grail i've got to find
Only you can set my heart on fire,
on fire
Yeah, I'll let you set the pace
cause I'm not thinking straight
my head spinning around
I can't see clear no more...
What are you waiting
for?
Love me like you do, love me like
you do
love me like you do,
love me like you do
touch me like you do, touch me
like you do...
What are you waiting for?
Love me like you do, love me like
you do
love me like you do,
love me like you do
touch me like you do, touch me
like you do...

What are you waiting for?

LETRA EN ESPAÑOL
ÁMAME COMO LO HACES

Eres la luz
eres la noche
eres el color de mi sangre
eres la cura
Eres el dolor
eres lo único que quiero tocar.
No sabía que podía significar tanto,
tanto
Eres el miedo, no me importa
porque nunca estuve tan alto,
sígueme a la oscuridad
Déjame llevarte más allá de nuestros satélites
puedes ver el mundo que
trajiste a la vida, a la vida
Así que ámame como lo haces, ámame como lo haces
ámame como lo haces
ámame como lo haces
tócame como lo haces, tócame como lo
haces...
Qué estás esperando?
Debilitado por dentro
debilitado por fuera
en la cima del paraíso
Cada centímetro de tu piel
es un lugar sagrado que tengo que encontrar
solo tú puedes hacer arder mi corazón,
arder mi corazón
Sí, te dejaré poner el ritmo
porque no estoy pensando bien
mi cabeza está dando vueltas
no puedo seguir viendo claramente...
Qué estás
esperando?
Ámame como lo haces, ámame
como lo haces,
ámame como lo haces
ámame como lo haces
tócame como lo haces, tócame como lo
haces...
Qué estás esperando?
Ámame como lo haces, ámame
como lo haces,
ámame como lo haces
ámame como lo haces
tócame como lo haces, tócame como lo
haces...
Qué estás esperando?



No hay comentarios:

Publicar un comentario