lunes, 17 de abril de 2017

Letra Chandelier-Sia inglés-español traducida


LETRA INGLÉS

Chandelier 

Party girls don't get hurt
Can't feel anything, 

when will I learn?
I push it down, push it down

I'm the one "for a good time call"
Phone's blowin' up,

 ringin' my doorbell
I feel the love, feel the love

1, 2, 3, 1, 2, 3, drink
1, 2, 3, 1, 2, 3, drink
1, 2, 3, 1, 2, 3, drink

Throw 'em back 
'til I lose count

I'm gonna swing from 

the chandelier, 
from the chandelier
I'm gonna live like tomorrow doesn't exist
Like it doesn't exist
I'm gonna fly like a bird through the night, feel my tears

as they dry
I'm gonna swing from

the chandelier
from the chandelier
But I'm holding on for dear life, won't look down, won't open my eyes
Keep my glass full until morning light, 'cause I'm just holding
 on for tonight
Help me, I'm holding on for dear life, won't look down, 

won't open my eyes
Keep my glass full until morning light, 'cause I'm just holding on for tonight
On for tonight(x2)

Sun is up, I'm a mess
Gotta get out now, gotta run from this
Here comes the shame, here comes the shame


(Chorus)


On for tonight
'Cause I'm just holding on for tonight
Oh, I'm just holding 

on for tonight
On for tonight
On for tonight











LETRA ESPAÑOL

Lámpara de araña:Chandelier

Las chicas fiesteras no se hacen daño
No pueden sentir nada,
¿Cuándo aprenderé?
Lo empujo, lo empujo

Yo soy la que llaman "para un buen rato"
el télefono está apunto de estallar,
suena el timbre de mi puerta
Siento el amor, siento el amor

1, 2, 3, 1, 2, 3, bebe
1, 2, 3, 1, 2, 3, bebe
1, 2, 3, 1, 2, 3, bebe
Apuro los tragos, hasta que pierdo la cuenta

Voy a columpiarme sobre la lámpara (de araña:chandelier), sobre la lámpara chandelier
Voy a vivir como si no existiera un mañana, como si no existiera
Voy a volar como un pájaro a través de la noche, sentir mis lágrimas mientras se secan
Voy a columpiarme sobre la lámpara (de araña:chandelier), sobre la lámpara chandelier

Pero me estoy aferrando a mi apreciada vida , no miraré abajo, no abriré los ojos
Mantén mi vaso lleno hasta ver la luz de la mañana, porque estoy aguantando por esta noche
Ayúdame, me estoy aferrando a mi apreciada vida, no miraré abajo, no abriré los ojos
Mantén mi vaso lleno hasta ver la luz de la mañana, porque estoy aguantando por esta noche, por esta noche

Hay mucho sol, estoy hecha un desastre
tengo que irme ahora, tengo que escapar de esto, aquí viene la vergüenza, aquí viene la vergüenza

(Coro)


Por esta noche
Porque estoy aguantando por esta noche
Oh, solo estoy aguantando
por esta noche
por esta noche
por esta noche








No hay comentarios:

Publicar un comentario