jueves, 15 de marzo de 2012

Nuevo video de Francisca Valenzuela 'Esta soy yo'

Nuevo video de la cantante Francisca Valenzuela titulado "Esta soy yo" perteneciente al segundo álbum de la cantante "BUEN SOLDADO". A disfrutarlo




Esta soy yo, esta soy yo
Con mis colores, que se corren
Esta soy yo, esta soy yo
Con mis dolores y mis quejas
Siento que, hay que cambiar
Esta soy yo, esta soy yo
Con mis extremidades y mis complejidades
Así soy yo, así soy yo
Con mis sensibles y extrañas verdades
Dime si las quieres conocer
Son como lalala…
Lalala…
Ya lo intenté, ya lo busqué
Conseguir lo que no tengo
Y no lo encontré, sólo me canse de ser lo que soy
Si llevo una bestia interior
Que me hace lalala…
Lalala…
Soy una sentimental
Las tragedias ya me molestan
Y la desgracia personal
Me hace lalala…
Me hace lalala…
Esta soy yo, esta soy yo
Con mis colores que se corren
Desenfocada, ilustre torpeza
A lengua suelta y con asperezas
Dices que, no hay que cambiar
Tú dices que, no hay que cambiar...No...
Uh…Que te hago lalala…
Lalala…

No hay comentarios:

Publicar un comentario