jueves, 8 de marzo de 2012

Letra "De que me sirve la vida" de Camila + VIDEO

Nuevo video del grupo Camila 'De Qué me Sirve la Vida' lanzado oficialmente el 8 de marzo de 2012.
El clip se encuentra bajo la dirección de Gustavo Garzón; y en el cual, la banda pop, intentó enviar un mensaje positivo a su público.
La canción es un alegato contra los flagelos que azotan la juventud mexicana y latinoamericana: el bullying, la violencia intrafamiliar, la drogadicción, la anorexia y otros. Las escuelas son muchas veces lugares de represión y violencia y por ello el trío mexicano le canta a su público con un "...mensaje de esperanza a la gente, aunque la canción es triste, queremos darle un final de luz a través de lo que plantea el video", contó Mario Domm, vocalista de la banda.



Estoy a punto de emprender un viaje
con rumbo hacia lo desconocido
no sé si algún día vuelva a verte
no es fácil aceptar haber perdido
Por más que supliqué no me abandones
dijiste no soy yo es el destino
y entonces entendí que aunque te amaba
tenía que elegir otro camino
De que me sirve la vida
Si eres lo que yo pido
Los recuerdos no me alcanzan
Pero me mantienen vivo
De que me sirve la vida
si no la vivo contigo
de que me sirve la esperanza
si es lo último que muere
y sin ti ya la he perdido
De que me sirve la vida
si eres lo que yo pido,
voy detrás de tu ternura
pero no me queda duda
que me dejas sin tus besos
Escucha bien amor lo que te digo
pues creo no habrá otra ocasión
para decirte que no me arrepiento
de haberte entregado el corazón
Por más que supliqué no me abandones
dijiste no soy yo es el destino
y entonces entendí que aunque te amaba
tenía que elegir otro camino
De que me sirve la vida
Si eres lo que yo pido
Los recuerdos no me alcanzan
Pero me mantienen vivo
De que me sirve la vida
si no la vivo contigo
de que me sirve la esperanza
si es lo último que muere
y sin ti ya la he perdido
De que me sirve la vida
si eres lo que yo pido
Los recuerdos no me alcanzan
Pero me mantienen vivo
De que me sirve la vida
De que me sirve la esperanza
Si es lo último que muere
Y sin ti ya la he perdido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario