miércoles, 22 de febrero de 2012

Letra traducida International Love de Pitbull ft. Chris Brown

'International Love' forma parte de el nuevo disco titulado Planet Pit (sexto álbum lanzado el 17 de Junio de 2011 y quinto en inglés). En mi opinión me parece buenísima. Disfrútala



LETRA INGLÉS

*International Love*

You can't catch me boy
(can't catch me boy)
I'm overseas at about a 100g's
for show
Don't test me boy
(Don't test me boy)
Cuz I rap with the best
for show
305 till the death
of me
Cremate my body
let the ocean have what's
left of me
But for now forget about that
Blow the whistle baby you're the referee
You put it down like
New York City
I never sleep. Wild like Los Angeles
My fantasy, hotter than Miami
I feel the heat!
Oh Miss International Love
Oh Miss International Love
I don't play football but I've touched
down everywhere, everywhere?
everywhere
I don't play baseball but I've hit
a home run everywhere, everywhere
I've been to countries and cities
I can't pronounce
And the places on the globe I didn't know existed
In Romania she pulled me to the centre,
said me Pit you can have me and
my sister
In Lebanon yeah the women are bomb
And in Greece you've guessed it the women are sweet
Spinned all around the world but I ain't
gon' lie
there's nothing like Miami's heat
You put it down like
New York City
I never sleep. Wild like Los Angeles
My fantasy, hotter than Miami
I feel the heat!
Oh Miss International Love
Oh Miss International Love
Down in DR, they're looking for Visas
I ain't talking credit cards if you know what I mean!
En cuba la cosa está dura
But the woman get down, if you know what I mean
In Colombia, the women got
everything on
with some of the most beautiful women I've ever seen
In Brazil, they're freaky with big oh boobs
and they bounce, blue
yellow and green!
In L.A. tengo la Mexicana,
In New York, tengo la Boricua
Besitos para todas las mujeres en Venezuela, muah!!!
Y en Miami, tengo cualquiera!
You put it down like
New York City
I never sleep. Wild like Los Angeles
My fantasy, hotter than Miami
I feel the heat!
Oh Miss International Love
Oh Miss International Love
There's not a place
that your love don't affect me baby
So don't ever change
I cross the globe when I'm with you baby, hey
You put it down like
New York City
I never sleep. Wild like Los Angeles
My fantasy, hotter than Miami
I feel the heat!
Oh Miss International Love
Oh Miss International Love
You put it down like
New York City
I never sleep. Wild like Los Angeles
My fantasy, hotter than Miami
I feel the heat!
Oh Miss International Love
Oh Miss International Love
LETRA EN ESPAÑOL

*Amor internacional*

No puedes alcanzarme, chico
(No puedes cogerme chico)
Estoy en el extranjero por casi cien mil dólares por espectáculo
No me pongas a prueba, chico
(No me pongas a prueba, chico)
Porque rapeo con el mejor para el espectáculo
La 305 (código postal de Miami) hasta el día de mi muerte
Unta de crema mi cuerpo
deja que el océano se lleve lo que sobra de mí
Pero por ahora olvídate de eso
Sopla en silbato, nena, tú eres el árbitro
Lo pones a tus pies como la Ciudad de
Nueva York
Nunca duermo. Salvaje como Los Ángeles
Mi fantasía, más caliente que Miami
¡Siento el calor!
Oh, Señorita Amor Internacional
Oh, Señorita Amor Internacional
No juego fútbol pero he aterrizado
por todo el mundo (¿Todo el mundo?) Todo el mundo
No juego al béisbol pero he anotado
un cuadrangular en todo sitio, en todo sitio
He estado en ciudades y países
que no puedo ni pronunciar...
...y en lugares de la tierra que no sabía que existían
En Rumanía ella me sacó al centro
y me dijo: "Pit puedes tenerme a mí y a
mi hermana"
En Líbano, ¡sí!, las chicas son una bomba
Y en Grecia, ¡adivinaste!, las chicas
son dulces
Di vueltas por todo el mundo, pero no voy a mentir
no hay nada como el calor de Miami
Lo pones a tus pies como la
Ciudad de Nueva York
Nunca duermo. Salvaje como Los Ángeles
Mi fantasía, más caliente que Miami
¡Siento el calor!
Oh, Señorita Amor Internacional
Oh, Señorita Amor Internacional
Abajo en India, están buscando Visas
No hablo de tarjetas de crédito si sabes lo que quiero decir!
En Cuba, la cosa esta dura
pero las mujeres disfrutan, si sabes lo que quiero decir!
En Colombia, las mujeres lo tienen todo encendido
Algunas de las mujeres más hermosas que he visto
En Brasil, son impresionantes con esas grandes y
rebotantes te**s ¡Azul, Amarillo y Verde!
En Latino América, tengo a la mexicana.
En New York, tengo a la boricua.
Besitos para todas las mujeres en Venezuela, ¡muah!
Y en Miami tengo a cualquiera!
Lo pones a tus pies como la
Ciudad de Nueva York
Nunca duermo. Salvaje como Los Ángeles
Mi fantasía, más caliente que Miami
¡Siento el calor!
Oh, Señorita Amor Internacional
Oh, Señorita Amor Internacional
No hay un lugar
donde tu amor no me afecte, nena
Así que, nunca cambies
Cruzo la tierra cuando estoy contigo nena, ¡hey!
Lo pones a tus pies como la Ciudad de Nueva York
Nunca duermo. Salvaje como Los Ángeles
Mi fantasía, más caliente que Miami
¡Siento el calor!
Oh, Señorita Amor Internacional
Oh, Señorita Amor Internacional
Lo pones a tus pies como la
Ciudad de Nueva York
Nunca duermo. Salvaje como Los Ángeles
Mi fantasía, más caliente que Miami
¡Siento el calor!
Oh, Señorita Amor Internacional
Oh, Señorita Amor Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario