lunes, 23 de enero de 2012

Miley Cyrus.- You're Gonna Make Me Lonesome When You Go / VIDEO Y LETRA + traducción al español

Estreno nuevo video de la cantante Miley Cyrus el día 23 de enero, interpretando la canción "You're gonna make me lonesome when you go" (cover de la canción de Bob Dylan)... ¡¡¡A disfrutarlo!!!



I’ve seen love go by my door
It’s never been this close before
Never been so easy or so slow
Been shooting in the dark too long
When somethin’s not right it’s wrong
Yer gonna make me lonesome when you go
Dragon clouds so high above
I’ve only known careless love
It’s always hit me from below
This time around it’s more correct
Right on target, so direct
Yer gonna make me lonesome when you go
Purple clover, Queen Anne’s Lace
Crimson hair across your face
You could make me cry if you don’t know
Can’t remember what I was thinkin’ of
You might be spoilin’ me too much, love
Yer gonna make me lonesome when you go
Flowers on the hillside, bloomin’ crazy
Crickets talkin’ back and forth in rhyme
Blue river runnin’ slow and lazy
I could stay with you forever and never realize the time
Situations have ended sad
Relationships have all been bad
Mine’ve been like Verlaine’s and Rimbaud
But there’s no way I can compare
All those scenes to this affair
Yer gonna make me lonesome when you go
Yer gonna make me wonder what I’m doin’
Stayin’ far behind without you
Yer gonna make me wonder what I’m sayin’
Yer gonna make me give myself a good talkin’ to
I’ll look for you in old Honolulu
San Francisco, Ashtabula
Yer gonna have to leave me now, I know
But I’ll see you in the sky above
In the tall grass, in the ones I love
Yer gonna make me lonesome when you go

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LETRA EN ESPAÑOL

He visto al amor pasar por mi puerta
Nunca antes ha estado tan cerca
Nunca había sido tan fácil o tan lento
Has estado disparando en la oscuridad mucho tiempo
Cuando algo no está bien y está mal
Me dejarás sola cuando te vayas
Dragón por encima de las nubes
Yo sólo he conocido el amor descuidado
Simpre me golpeó bajo
Esta vez es más correcto
Justo en el blanco, tan directo
Vas a dejarme sola cuando te vallas
Trébol purpura, de la reina Anne
Cabello carmesí a través de su rostro
Puedes hacerme llorar por si no lo sabías
No puedo recordar lo que pensaba
Me hablas con mucho amor
Me dejarás sola cuando te vallas
Flores en la ladera, maldito loco
Grillos hablando de regreso en rimas
Rio azul corriendo lento y perezoso
Me podria quedar contigo para siempre
y nunca darme cuenta del tiempo
Situaciones que terminaron tristes
Las relaciones han sido malas
Hemos sido como Verlaine y Rimbaud
Pero no hay forma de comparar
todas las escenas de este asunto
Me dejarás sola cuando te vallas
Vas a hacer que me pregunte qué estoy haciendo
estando tan lejos de ti
Vas a hacer que me pregunte lo que estoy haciendo
Vas a darme una gran conversación
Fui a buscarte en el antiguo Honolulu
San Francisco, Ashtabula
Vas a tener que dejarme ahora, lo sé
Pero te veré en el cielo
En la hierba alta, donde están aquellos a quien amo
Vas a dejarme sola cuando te vallas
Vas a dejarme sola cuando te vallas
Vas a dejarme sola cuando te vallas

1 comentario:

  1. No es de mis cantantes favoritas pero sus canciones sirven para aprender inglés.

    Bendiciones abundantes.

    estaciones del año en ingles

    ResponderEliminar