sábado, 21 de enero de 2012

Letra Got to love you de Sean Paul ft. Alexis Jordan traducida al español



LETRA INGLÉS

*Got 2 luv U*

Got to love you
Got to love you
Got to love you
Got to love you (x3)
*Sean Paul*
Gyal mi nuh steal like dem waan dey report you don't
Mi ready leave you weh you fire off the ground
Nuff a dem fake dem man a king a crown
Only thing keen bout dem self alone
Listen mi keen nuh baby tell a mi how mi sound
Ana weh dem likkle boy dey weh loose a brown
Mi alone ana make you start fi moan and groan
Cau mi an here lost strong like a stone
Girl cause,
*Alexis Jordan*
I, I'll do anything I could for ya
Boy you're my only
I, I'm gonna flip these beats on ya
You don't even know me
Cause I am, I...I don't even want to fight, fight, fight
Said I am, I...I ain't even gonna fight it
Got to love you
Got to love you
Got to love you
Got to love you (x2)
*Sean Paul*
Girl an mi alone and give you security
And mi nuh just start fi mind yuh
Mi alone a give you the remedy fi set you free
Sum bwoy just waan fi hide you
That's why mi you a lettin'
Girl I'm not pettin'
Ready fi make you sweatin'
Thist dem man checkin'
Lex them man settin'
Builf and hard steppin'
Mi cyaan loose I am bettin'
*Alexis Jordan*
I, I'll do anything I could for ya
Boy you're my only
I, I'm gonna flip these beats on ya
You don't even know me
Cause I am, I...I don't even want to fight, fight, fight
Said I am, I...I ain't even gonna fight it
Got to love you
Got to love you
Got to love you
Got to love you (x3)
*Alexis Jordan & Sean Paul*
You were the sun,
Hard steppin' girl, we're not stoppin'
Got me spendin', and you've all been
[But know it around
Good lovin', Give yuh good lovin'
Boy you got me, can't ignore it
It's me and you forever girl
*Alexis Jordan*
I, I'll do anything I could for ya
Boy you're my only
I, I'm gonna flip these beats on ya
You don't even know me
Cause I am, I...I don't even want to fight, fight, fight
Said I am, I...I ain't even gonna fight it
I, I'll do anything I could for ya
Boy you're my only
I, I'm gonna flip these beats on ya
You don't even know me
Cause I am, I...I don't even want to fight, fight, fight
Said I am, I...I ain't even gonna fight it
Got to love you
Got to love you
Got to love you
Got to love you (x2)
LETRA EN ESPAÑOL

*Tengo que amarte*

Tengo que amarte!
Tengo que amarte!
Tengo que amarte!
Tengo que amarte! (x3)
*Sean Paul*
Chica yo no te miento como los otros que te abandonaron
Yo más bien te podría elevar muy a lo alto por encima del firmamento
Suficientes te engañaron Y ninguno fue rey tan sólo bufones
Solamente pensaban en ellos mismos
Asi que presta atención ahora nena, dime ¿Que piensas de mí?
Por cierto, esos inmaduros conmigo perderían por completo
Y si me haces a un lado sé que también empezarías a sufrir
Ya que nuestro cariño se hizo tan fuerte como una roca, Nena, porque yo...
*Alexis Jordan*
Yo, Yo haría lo que fuera y lo haría por ti
Chico, tu eres mi todo, pero.. (acéptalo nena)
Yo, Yo voy a lanzar estos golpes sobre ti ya que...
Ni siquiera me conoces muy bien
Asi que yo... Ya no quiero más peliar, peliar, peliar (yo no quiero peliar contigo, cariño)
Dije que yo... Yo no pienso volver a peliar, tan sólo
Tengo que amarte!
Tengo que amarte!
Tengo que amarte!
Tengo que amarte! (x2)
Mi niña, esto me deja tan solo y yo de verdad te daría toda la seguridad que necesitas
Y no solo te lo digo por decirlo para hacerte cambiar de opinión
Dejarme en el olvido tal vez sea la solución para que te sientas libre
Pero siempre llegará un chico solo para jugar con tus sentimientos
Y es por ese miedo que no me dejas entrar en tu vida por completo
Nena yo no vacilo con esto
Y estoy listo para de nuevo hacerte sudar
Recuerdo aquellos momentos que compartiamos
Esas piernas que contemplaba
Tan bellas a la hora de bailar
Yo no puedo rendirme ya... Lo juro de verdad nena, porque...
*Alexis Jordan*
Yo, Yo haria lo que fuera y lo haria por ti
Chico, tu eres mi todo, pero.. (aceptalo nena)
Yo, Yo voy a lanzar estos golpes sobre ti ya que...
Ni siquieras me conoces muy bien
Asi que yo... Ya no quiero mas peliar, peliar, peliar(yo no quiero peliar contigo, cariño)
Dije que yo... Yo no pienso volver a peliar, tan solo
Tengo que amarte!
Tengo que amarte!
Tengo que amarte!
Tengo que amarte! (x3)
Tu fuiste mi sol
(Bailalo nena, nosotros no nos detenemos)
hazme girar en tu orbita
Pero sé a que va todo esto
(Amor de verdad, te dare amor de verdad)
Ya me tienes asi que no me desaproveches
(Somos tu y yo para siempre, nena)
*Alexis Jordan*
Yo, yo haría lo que fuera y lo haría por ti
Chico, tu eres mi todo, pero... (aceptalo nena)
Yo, yo voy a lanzar estos golpes sobre ti ya que...
Ni siquiera me conoces muy bien
Asi que yo... ya no quiero mas peliar, peliar, peliar (yo no quiero peliar contigo, cariño)
Dije que yo... yo no pienso volver a peliar, tan solo
Tengo que amarte!
Tengo que amarte!
Tengo que amarte!
Tengo que amarte! (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario