viernes, 2 de diciembre de 2011

Alexandra Stan.- Mr.Saxobeat en español


Tu me haces esto
Me subes
Me bajas
Juegas lindo
Haces que me mueva como una friki
Golpe del Sr. Saxo
El me hiso esto
Me sube
Me baja
Baila lindo
Haces que me mueva como una friki
Golpe del Sr. Saxo
Tu me haces esto
Me subes
Me bajas
Juegas lindo
Haces que me mueva como una friki
Golpe del Sr. Saxo
El me hiso esto
Me sube
Me baja
Baila lindo
Haces que me mueva como una friki
Golpe del Sr. Saxo
OOOH OH SÍ mmmm... si(x4)
Golpe del Sr.Saxo (x2)
Oye, chico sexy
Dejame libre
No seas tan tímido
Juega conmigo
Mi chico sucio
No puedes ver
Que tu perteneces
Al lado de mi
Oye, chico sexy
Dejame libre
No seas tan tímido
Juega conmigo
Mi chico sucio,
No puedes ver
Que tu eres el único
De mí...
Tu me haces esto
Me subes
Me bajas
Juegas lindo
Haces que me mueva como una friki
Golpe del Sr. Saxo
El me hiso esto
Me sube
Me baja
Baila lindo
Haces que me mueva como una friki
OOOH OH SÍ mmmm... si (x4)
mmmm... si
mmmm... si
mmmm... si
Tu me haces esto
Me subes
Me bajas
Juegas lindo
Haces que me mueva como una friki
Golpe del Sr. Saxo
El me hiso esto
Me sube
Me baja
Baila lindo
Haces que me mueva como una friki
Tu me haces esto
Me subes
Me bajas, abajo abajo…
Golpe del Sr. Saxo
Tu me haces esto
Me subes
Me bajas,abajo abajo…
Golpe del Sr. Saxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario