miércoles, 1 de febrero de 2012

Michel Teló.- Ai se eu te pego / VIDEO Y LETRA


Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar
Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar
Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

VIDEO OFICIAL.-
ARTISTA: MICHEL TELÓ
CANCIÓN: AI SE EU TE PEGO




La canción "Ai se eu te pego" ( que es una especie de tropipop ) ha alcanzado la fama fuera de Brasil gracias a los bailes de los futbolistas Neymar, Cristiano Ronaldo y Marcelo Vieira al celebrar un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario