martes, 29 de noviembre de 2011

Christina Aguilera.- Beautiful en español

Cada día es tan maravilloso
Y de repente, es difícil respirar
De vez en cuando, me siento insegura
De todo el dolor, me siento avergonzada
Soy hermosa, no importa lo que ellos digan
Las palabras no me pueden dañar
Soy hermosa, en todas las formas
Sí,las palabras no me pueden dañar
Así que tú no me hagas sentir mal hoy...
Para todos tus amigos, eres delirante
Demasiado consumido en tu perdición
Tratando de llenar el vació
Las piezas se han ido
dejando el rompecabezas deshecho
Así es como es
Eres hermoso, no importa lo que ellos digan
Sus palabras no te pueden dañar
Eres hermoso, en todas las formas
Sí, las palabras no te pueden dañar
Así que tú no me hagas sentir mal hoy...
No importa lo que hagamos
(No importa lo que hagamos)
No importa lo que digamos
(No importa lo que digamos)
Somos la canción en la melodía
llenos de errores hermosos
Y a donde quiera que vayamos
(Y a donde quiera que vayamos)
El sol siempre brillará
(El sol siempre, siempre brillará)
Y mañana quizás, nos despertemos del otro lado
Porque somos hermosos, no importa lo que ellos digan
Sí, sus palabras no nos pueden dañar
Así que tú no me hagas sentir mal hoy...
No me hagas sentir mal hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario