lunes, 28 de noviembre de 2011

Bruno Mars.- Just the way you are en español


ASÍ COMO ERES

OH, sus ojos, sus ojos
Hacen que las estrellas parezcan que no brillan
Su cabello, su cabello
Cae en forma perfecta sin que ella lo intente
Es tan bella
Y se lo digo todos los días, sí
Sé, sé que
Cuando la halago, ella no me cree
Y es tan, es tan
Triste pensar que ella no ve lo que yo veo
Pero cada vez que ella me pregunta, ¿Luzco bien?
Yo digo...
Cuando veo tu rostro
No hay nada que cambiaría
Porque eres increíble
Así como eres
Y cuando sonríes
El mundo entero se detiene y se queda mirando un rato
Porque, nena, eres increíble
Así como eres
Sus labios, sus labios
Podría besarlos todo el día si ella me permitiera
Su risa, su risa,
Ella la odia pero yo creo que es tan sexy
Es tan bella
Y se lo digo todos los días
OH, tú sabes, tú sabes, tú sabes que
Yo nunca te pediría que cambies
Si lo perfecto es lo que buscas
Entonces simplemente mantente igual
Así que ni te molestes en preguntar si luces bien
Porque sabes que diré...
Cuano veo tu rostro
No hay nada que cambiaría
Porque eres increíble
Así como eres
Y cuando sonríes
El mundo entero se detiene y se queda mirando un rato
Porque, nena, eres increíble
Así como eres
como eres
como eres
Porque, nena, eres increíble
Así como eres
Cuano veo tu rostro
No hay nada que cambiaría
Porque eres increíble
Así como eres
Y cuando sonríes
El mundo entero se detiene y se queda mirando un rato
Porque, nena, eres increíble
Así como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario