domingo, 27 de noviembre de 2011

Biografía de Bruno Mars


FICHA.-

Nombre real: Peter Gene Hernández

Fecha de nacimiento: 08 de octubre de 1985

Origen: Hawái, Estados Unidos

Ocupación: Cantante, compositor, productor musical, Letrista

Signo: Libra

Datos curiosos

  • Fanático de Michael Jackson y Elvis. Desde muy pequeño, Bruno Mars, escuchaba a los cantantes Michael Jackson y Elvis Presley, de los cuales ha adquirido algunas influencias.
  • En concierto, mucho mejor.  Aunque él se siente muy orgulloso de sus grabaciones,siente que la mejor manera de experimentar el sonido es verlo actuar en vivo con su banda."Creo que la gente realmente girar alrededor del show en vivo. Nosotros lo convertimos en una fiesta".
  • Mars sabe tocar multitud de instrumentos. La batería, el teclado o la guitarra, no suponen un impedimento a la hora de crear su propios sonidos, ya que maneja perfectamente estos útiles.

Es conocido por prestar su voz y haber co-escrito los coros para las canciones "Nothing on You" de B.o.B, y "Billionaire" de Travie McCoy. También co-escribió el éxito internacional "Right Round" de Flo Rida. El 4 de octubre de 2010, lanzó su álbum debut, Doo-Wops & Hooligans, donde se encuentran éxitos como "Grenade", "The Lazy Song", "Liquor Store Blues", "Marry You", y especialmente "Just The Way You Are".

Peter Hernández nació y se crió en Hawái .A los dos años fue apodado BRUNO por su padre, se le debe de ser un bebé gordito y la existencia de un famoso luchador gordito en el tiempo llamado Bruno Sammartino. Hernández es uno de 6 hermanos, venía de una familia musical dándole una variada mezcla de reggae, rock, hip hop y R&B. En 1990 Hernández fue presentado en la revista MidWeek como el «Pequeño Elvis». Apareció como el pequeño Elvis en la película Honeymoon in Vegas en 1992. En el 2010, dijo, «Crecer en Hawái me hizo el hombre que soy. Yo solía hacer un montón de espectáculos en Hawái con la banda de mi padre. Todo el mundo en mi familia canta, todo el mundo toca instrumentos. Mi tío es un guitarrista increíble, mi padre es un percusionista increíble, mi hermano es un gran baterista. He estado rodeado por ella». Asistió a la universidad President Theodore Roosevelt High School, graduándose en 2003 a los 17 años, y poco después se mudó a Los Ángeles para conseguir una carrera musical.


FOTOS Y VIDEOS BRUNO MARS PEQUEÑO


  • Bruno Mars como el pequeño Elvis







No hay comentarios:

Publicar un comentario