jueves, 18 de marzo de 2010

Bkn.- A veces


A veces yo creo que nada tiene explicación
A veces siento mucho temor
Y pienso ,a veces, que contigo todo es mejor
Cien veces quiero llegar al sol
Para que no vuelvas a olvidar que a veces el sueño es tenerte
Porque si estás tú conmigo
Porque si estás en mi corazón todo parece perfecto en mi vida, me entrego a la ilusión
Si estás en mis sueños (a veces)
Dibujo la realidad (a veces)
A veces no encuentro salida
A veces me da igual
Las sombras ,a veces, no me dejan respirar
A veces creo que puedo volar
Y ver todo en otra dimensión
A veces te leo la mente
Porque si estás tú conmigo
Porque si estás en mi corazón todo parece perfecto en mi vida, me entrego a la ilusión
Si estás en mis sueños (a veces)
Dibujo la realidad (a veces)
A veces no encuentro salida
A veces me da igual
Si estás aquí
(A veces, a veces)
Porque si estás tú conmigo
Porque si estás en mi corazón todo parece perfecto en mi vida, me entrego a la ilusión
Si estás en mis sueños (a veces)
Dibujo la realidad (a veces)
A veces no encuentro salida
A veces me da igual
Si estás aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario