viernes, 4 de diciembre de 2009

Christina Aguilera.- Ven conmigo


Ven conmigo, ven conmigo baby(x4)
Es hoy la ocasión tengo listo el corazón
Vienes tú, Oh
Ya la fiesta comenzó bailaremos sin control, oh ,oh
Amor llegó la noche de los dos
Razón de amar y de celebración
Juntos tú y yo hasta que ilumine el sol
Escúchame
Solamente tú
Acércate a verme
Solamente tú
Porque me enloqueces
Solamente tú
No me hagas esperar
Contigo quiero estar
Ser tuya nada más
Solamente tú
Ven conmigo, ven conmigo baby(x2)
Mi gran ilusión
Es quedarme junto a ti
(Sólo tú, sólo tú)
Tienes mi corazón desde el día en que te vi
Estoy, amor, temblando de emoción
Pasión, calor, no me sentí nunca mejor
Ven hoy por favor
El destino ya nos unió
Escúchame
Solamente tú
Acércate a verme
Solamente tú
Porque me enloqueces
Solamente tú
No me hagas esperar
Contigo quiero estar
Ser tuya nada más
Solamente tú
Ven conmigo, ven conmigo baby(x6)
No me hagas esperar
Contigo quiero estar
Siempre te voy a amar
Solamente tú, amor
Solamente tú, oh tu amor me enloquece
Solamente tú, no me hagas esperar
Contigo quiero estar
Soy tuya nada más
Solamente tú
Solamente tú
Solamente tú
No me hagas esperar
Contigo quiero estar
Soy tuya nada más
Solamente tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario