martes, 1 de diciembre de 2009

Rakim & Ken-Y ft Ana Isabelle.- Quien dijo amigos


(Ken-Y)
Pasarás por casa
Sin llamar sin avisar
No somos nada en especial
Reiremos juntos
Y me contarás mil cosas que prefiero no escuchar
Y aquí estoy otra vez
Aguantándome un beso
Y aquí estás
Y no puedo callar
(Ana Isabelle)
Quien dijo amigos dijo amor
Que quede claro
Si ya he perdido la inocencia de jugar
Será mejor aceptarlo
Hay un paso más allá y para darlo
Que tal si no te vas
Quien dijo amigos…
Se me va la vida cuando sufres me pregunto
Para qué tu soledad
Mire bien ahora
Yo soy la que mientras lloras
Te comprende de verdad
(Ken-Y)
Y aquí estoy, no lo ves
Aferrado a este sueño
(Ana Isabelle)
Frente a ti, esperando una señal
Quien dijo amigos dijo amor
Que quede claro
Si ya he perdido la inocencia de jugar
Será mejor aceptarlo
Hay un paso más allá y para darlo
Que tal si no te vas
Quien si no, solo yo!
En las buenas y malas
Déjame ser tus ganas de amar
(Rakim)
Quisiera besarte y el miedo lo impide
Quiero ser el hombre que siempre te cuide
Esperando el momento a ver quien decide
En ese día que en mi tú te fijes
Como explicar lo que me pasa contigo
De solo hablarme tú me haces sentir vivo
Yo te prometo que siempre te amaré
Aunque por el momento seamos amigos
(Ana Isabelle)
Quien dijo amigos dijo amor
Que quede claro
Si ya he perdido la inocencia de jugar
(Si ya he perdido la inocencia de jugar)
Será mejor aceptarlo
Hay un paso más allá y para darlo
Que tal si no te vas
Quien dijo amigos…
Rakim y Ken-Y
(Yeahh)
(Ana isabelle)
Mambo king's
Rakim y Ken-Y
Pina Records
The Royalty Coming Soon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario