lunes, 30 de noviembre de 2009

Canal Magdalena.- Tú siempre tú


Está lloviendo quieres dar un paseo
Hasta casa piensas tú que me cuesta
Mucho esfuerzo ir del brazo contigo
Caminar junto a ti
Esperaba el momento de hablarte
Y explicarte que eres muy importante
Ciertamente te agradezco que existas
Y te amo, te amo, te amo, te amo
Te tomo poco a poco hasta el punto donde muere
Tu deseo más profundo (Tan solo mía)
Las sombras del silencio y las raíces de tu mundo dan origen a mi mundo (Y que así sea)
Si ahora todo se me derrúmbese
Ni cuenta me daría
El juego más dulce ha vuelto a mi vida
Tus ojos me sonríen cansados
Luminosos mientras busco tus labios
Mis palabras más que hablar te suplican
Y te amo, te amo, te amo, te amo
Te tomo poco a poco hasta el punto donde muere
Tu deseo más profundo (Tan solo mía)
Las sombras del silencio y las raíces de tu mundo dan origen a mi mundo (Y que así sea)
Si ahora todo se me derrúmbese
Ni cuenta me daría
El juego más dulce ha vuelto a mi vida
Te amo cuando tú nublas mi mente
Cuando ruego
Cuando sufres y te entregas
También amo esa lluvia que cae sobre los cristales
Regalando sensaciones (Y que así sea)
A quien amado, quien te ha tenido
No lo recuerdo ya
Yo quien he sido,
Que es lo que hecho,
Antes de ti, sin tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario